Deportes

Con Razzotti, Vélez trabajó pensando en el bicampeonato

Anoche, Franco Razzotti se sumó a la concentración del plantel para quedar disposición del entrenador.De esta forma, la Comisión Directiva le solucionó un problema a Gareca, al cumplir con el pedido de mantener el equipo que se coronó campeón el 5 de julio.

Luego de varias jornadas de negociación, el volante titular y campeón con Vélez, acordó durante la tarde de ayer primero de palabra y luego con la firma, el vínculo que lo ligará con la institución, consignó la página oficial del club de Liniers.

Anoche, Franco Razzotti se sumó a la concentración del plantel para quedar disposición del entrenador.

De esta forma, la Comisión Directiva le solucionó un problema a Gareca, al cumplir con el pedido de mantener el equipo que se coronó campeón el 5 de julio.

Del grupo que dio la vuelta olímpica, solamente se marchó el delantero Roberto Nanni a Cerro Porteño.

Para que Gareca quede plenamente conforme, hace falta nada más que prosperen las negociaciones con Cagliari para que se renueve el préstamo del atacante Joaquín Larrivey.

El plantel de Vélez trabajó hoy en doble turno en la Villa Olímpica de Ituzaingó: desarrolló por la mañana tareas en el gimnasio y un circuito de fuerza en la pista de tartán, mientras que por la tarde efectuó ejercicios con pelota.

El enganche Leandro Velázquez y los defensores Waldo Ponce, Pablo Lima y Carlos Soto realizaron entrenamientos diferenciados.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|04:58
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile