Deportes

Di Palma y Fontana, suspendidos por el escándalo de San Pablo

Se trata de una medida provisoria hasta que finalice la investigación. El domingo en la carrera de Top Race V6 se trenzaron a golpes luego de varias maniobras dudosas en la competencia.

También recibió similar sanción Laureano Campanera, quien mantuvo un entredicho con Henry Martin, en la misma carrera ganada por el chaqueño Juan Manuel Silva.

Las medidas fueron dadas a conocer hoy por la Comisión Asesora y Fiscalizadora del Deporte Motor (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), que además citó para este viernes a declarar a los tres involucrados.

Di Palma y Fontana cometieron varias acciones extradeportivas, que se transformaron en agresiones de todo tipo ante la presencia de los Comisarios Deportivos, quienes inclusive debieron intervenir para separarlos. Campanera, mientras tanto, intentó agredir a Martin, que se encontraba dentro de su auto y debió ser separado por los colaboradores para no ser golpeado.

Todo hace presumir que los protagonistas de los incidentes recibirán sanciones efectivas, o sea, fechas de suspensión.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|08:06
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REBELDE A LA HERENCIA...
    Marcos no puede seguir en la senda mediatica por la que transita desde hace tiempo, es quizas el mas reconocido por la gente, por su mediatez y por la cantidad de boludeces que dice y hace. Deberia seguir el ejemplo de su padre y de sus hermanos, que desde la sencillez, desde el laburo arduo, pelean y pelean por ser mejores cada dia, sobretodo mejoes personas. Este chico hace todo lo opuesto, y encima tiene la caradurez de criticar y ningunear a figuras historicas del automovilismo que han hecho con sus carreras cosas que este muchachote no lo hara ni asi viva 400 años. Los resultados de su conducta estan a la vista. NUNCA GANO NADA!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic