Un joven perdió una pierna y un pie al caer debajo de un tren con carbón en Maipú

Ocurrió alrededor de las 17 en Barcala y las vías. La víctima se tomó del estribo de un vagón, pero resbaló y cayó. El tren le pasó por sobre la pierna derecha y el pie izquierdo, perdiendo ambas extremidades. En mayo último, murió un joven de 25 años en circunstancias similares.

Un joven de 20 años perdió el pie izquierdo y su pierna derecha tras caer debajo de un tren en Maipú cuando estaba por subirse para robar carbón. El accidente ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles en Barcala y las vías. El pasado 12 de mayo, se produjo la muerte de un hombre de 25 años atropellado por un tren, aparentemente también porque intentaba sustraer el material.

La formación, identificada como M24, se dirigía hacia Palmira con carbón. Al pasar por esa zona de Maipú fue abordada por unos 50 jóvenes que se dedican al robo del mineral.

Pero uno de ellos, un joven de 20, años sufrió un grave accidente. Según fuentes policiales, iba corriendo al lado del tren, se tomó de los estribos pero no logró sujetarse adecuadamente.

El muchacho resbaló y cayó. Las ruedas del vagón le pasaron por encima.

La información suministrada por los uniformados que acudieron al lugar daba cuenta de la pérdida de los miembros inferiores del joven. “El pie izquierdo estaba todo molido y la pierna derecha la tenía casi cortada entre la rodilla y los tobillos; estaba unida apenas por los ligamentos”, contó un efectivo.

Una ambulancia se trasladó hasta el sitio donde se produjo el accidente y llevó al herido hasta el hospital Diego Paroissien, de Maipú, desde donde fue derivado al Central.
Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 15:41
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejen de apañar delincuentes. Este tipo va a recibir todo tipo de ayuda del Estado (osea, nosotros), que manden esos recursos a algún hospital o alguien q realmnte los ncsite. ¿Ctos años viene pasando esto de los robos en el tren? Hce algún tiempo un Policía abatió un ladrón (menor, mayor... como sea, pero eso era, un ladrón) y casi lo lapidan por cumplir su deber. Y no me digan q roban xq lo ncsitan, roban xq son delincuentes y viven de eso, pero no x "necesidad".
    4
  2. Me desorientás, algunas veces tenés comentarios coherentes, pero éste de hoy es miserable.
    3
  3. AL MENOS YA NO PODRA SEGUIR ROBANDO CARBON. SIEMPRE LO MISMO Y NADIE HCE NADA.
    2
  4. YO NO ANDO AFANANDO CARBON PARA VENDER NI ANDO COLGADO DE LOS TRENES. AHORA SEGURO EL GOBIERNO LE DA A ESTE DELINCUENTE UNA PENSION QUE VOY A PAGAR CON MIS IMPUESTOS. AMERICA LATINA LOGISTICA YA NO SABE QUE HACER CON ESTOS DEPREDADORES. EL GOBIERNO TIENE QUE HACER ALGO, PQ ESTA GENTE SE JUEGA LA VIDA CUANDO INTERCEPTA AL TREN. EN ESTOS TRENES NO SOLO SE TRANSPORTA CARBON SINO TAMBIEN SE TRANSPORTA CO2 QUE ES TOXICO Y SI EXPLOTA PUEDE MATAR A MUCHA GENTE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia