Anciana fue asaltada en su casa de Las Heras: le robaron hasta el inodoro

Ocurrió esta madrugada. Los delincuentes saquearon la vivienda; le robaron dos lavarropas, una máquina de coser, un inodoro, un bidet, un televisor un lavamanos, un sillón y dinero en efectivo, entre otras pertenencias. A la víctima la dejaron atada.

En la madrugada de este miércoles una anciana de 80 años sufrió un robo en su vivienda. Fueron dos hombres que vaciaron la casa de la mujer, a tal punto que se llevaron hasta el inodoro. Antes de huir, la víctima fue maniatada por los ladrones.

El atraco ocurrió en calle Fournier 943, de Las Heras, alrededor de las 4.30 de este miércoles. Allí dormía plácidamente María Brahín pero escuchó un fuerte ruido; le habían abierto la puerta a patadas.

Dos sujetos se introdujeron en la vivienda, uno de ellos estaba armado. La anciana estaba atemorizada con esos dos extraños en su domicilio, quienes le amenazaban para que no gritara. Le hicieron desconectar el teléfono y también le sustrajeron el celular.

Me tenían ahí, me decían quietita no hable, yo les decía: ¿No tienen nada ustedes que hacen este daño?”, contó la anciana en Canal 9. La respuesta de los ladrones, según la víctima fue: “Cállese, y estaban con el revólver así, no pude salir”, refiriéndose a que la encañonaba el delincuente. “Pero parecía que me iba a dar un desmayo, ahora me estoy desahogando”, agregó la mujer.

Estaba a merced de los asaltantes; la ataron y comenzaron a cargar en una camioneta dos lavarropas, una máquina de coser, un televisor un inodoro, un bidet, un lavamanos, un sillón y dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Durante la huida se les cayó el sillón de la mujer, fue lo único que pudo recuperar.  “Cuando vi que se fueron, crucé en frente para llamar a la Policía”, finalizó su relato la mujer.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 6, de Capital.
Opiniones (3)
23 de noviembre de 2017 | 18:06
4
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cambiar...?
    Aca lo unico que peude cambiar es que nos vayamos todos a la mier*a! eso es lo unico que puede cabiar als cosas! Este gobierno HACE 100 AÑOS que es asi de corrupto, mentiroso y desastroso! la solucion no es que cambie Ciurca ni Jaque, sino que nosotros nos vayamos a vivir a otro lado! eso es lo que logran!
    3
  2. pero para ciurca el delito esta en baja!!!!!!! que caradura !!! el es el unico cumpable de todo lo que nos pasa!!!!
    2
  3. La PMQLP ojala a las madres de ustedes le hagan esto, para que se convenzan que cada vez hay mas delincuenci y que actuan con mayor impunidad, a los JUECES y ABOGADOS hay que cambiarlos qie no sean tan HDP y ratas como estas mueran en el paredon y pudriendose, otra que cada uno de los familiares de las lacras que estan ahi adentro los mantengan y que no nos saquen a nosotros la guita para mantener a unos vagos, ratas lacras de M:::DA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia