Deportes

Miele: "No hay surtidores ni para cargar un Fiat 600"

El ex presidente de San Lorenzo criticó la gestión de Marcelo Tinelli, al asegurar que el empresario  "quiere poner un F1", mientras que "el club no tiene surtidores para cargarle nafta a un Fiat 600".

“En San Lorenzo no hay gestión y la única salida es sentarse con los jugadores uno por uno de acá a dos años para salir del embrollo. Hoy el club no tiene futbolistas para vender y no está en condiciones de pagar primas altas, por lo que no puede salir campeón”, declaró Miele en charla con radio ‘La Red’.

Para Miele, la crisis en el fútbol profesional de San Lorenzo se superará con contar con jugadores “identificados” con el club.

“Es lógico: cuando el equipo pierde, empiezan los reproches, los despelotes y las discusiones. Santiago Solari llegó al club para ponerse en estado y costó 700 mil dólares. Actualmente, San Lorenzo debe 120 millones de pesos”, recordó.

“En aquel momento inauguré el trabajo de inferiores y aparecieron Walter Erviti, Leandro Romagnoli, Guillermo Franco. Se necesita un trabajo de base para que cuando se vende un jugador se lo puede reponer desde las inferiores”, explicó.

Miele afirmó que “hoy San Lorenzo no tiene arquero, centrales ni delanteros porque falta gestión”.

“Acá dejaron ir a Horacio Ameli, Santiago Hirsig y no tiene caja. Yo tenía caja y vendí a Sebastián Abreu y a Iván Córdoba por 25 millones de dólares. Puse la plata con un grupo de amigos e hice el estadio Nuevo Gasómetro. Actualmente, el club no tiene activos porque no cuenta con jugadores propios. Quiero ayudar a San Lorenzo y todo esto que expliqué es lo que tiene que explicar el presidente Rafael Savino”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic