Mujer que esperaba mellizos fue asesinada durante un robo

La embarazada estaba por ingresar a su domicilio en el partido de San Martín cuando fue interceptada por una pareja joven que intentó asaltarla, según contó una vecina. Ante la resistencia de la mujer, la apuñalaron.

Una mujer embarazada de mellizos fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, y la principal hipótesis es que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

El hecho fue descubierto a última hora de la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Pacífico Rodríguez al 5200, donde la víctima, una mujer embarazada, fue hallada con heridas cortantes producto de un ataque a puñaladas.

Según relató una vecina a C5N, la víctima fue interceptada por una pareja joven que, ante la resistencia con la que se encontraron, la apuñalaron. Según este relato, a la mujer la habrían "degollado".

Los investigadores creen como principal hipótesis que se trató de un crimen en el marco de un robo, ya que encontraron los ambientes de la casa revueltos.

Por el caso, hasta este mediodía no había ningún detenido y se esperan los resultados de la autopsia.

El hecho es investigado por la fiscal Fernanda Billone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, la comisaría 2da. y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial