Deportes

Defederico llegó a un acuerdo para seguir en Huracán

Al delantero le ofrecieron una mejora salarial y seguirá en el Globo por la próxima temporada. En tanto, las negociaciones con Bolatti y Araujo están encaminadas.

La salida de Javier Pastore obligó a la dirigencia de Huracán a realizar cuanto esfuerzo estuviera a su alcance para evitar la sangría de las figuras que lo llevaron al segundo puesto del Torneo Clausura. Y la continuidad de Matías Defederico es una gran noticia en pos de ese objetivo.

El hábil delantero se reunió con los directivos y acordó una mejora salarial por el año de contrato que le resta. “Esta mañana terminé de llegar a un acuerdo y ya mañana me voy a presentar a entrenar”, admitió el juvenil en declaraciones exclusivas a Estudio Fútbol .

Defederico había faltado a los primeros entrenamiento dado que él exigía una suba económica que no le concedían. “Obviamente estoy contento, busqué esto y se consiguió llegar a un acuerdo de la mejor manera”, manifestó, conforme con su continuidad en Parque Patricios.

De todos modos, ésta no es la única negociación que están llevando a cabo en este momento. Tras la compra del 50% de los pases de Mario Bolatti y Carlos Araujo, sólo resta arreglar los nuevos contratos para asegurarse su presencia en el equipo durante el próximo torneo.

Y finalmente, las novedades podrían llegar desde Europa mañana. En Huracán esperan que Ángel Cappa baje del avión junto con los dos refuerzos que pretende traer desde España. Es que el club ya formuló ofertas a los respectivos clubes por los préstamos de Germán Pacheco (delantero de Atlético Madrid B) y Lucas Trecarichi (volante del Sevilla) y se espera que la resolución llegue cuanto antes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016