Deportes

Ibarra no aceptó la propuesta y se va de Boca

El lateral contestó de manera negativa a la renovación xeneize y no seguirá en el conjunto que lo consagró. Se lo aseguró a tycsports.com una alta fuente dirigencial. De esta manera, Basile pierde a un histórico.

Hugo Ibarra no jugará más en Boca. El no definitivo del lateral se dio a conocer este mediodía, por lo que el histórico número 4 xeneize buscará nuevos rumbos en el epílogo de su carrera.

La negociación por la renovación de su contrato fue uno de los temas principales en este receso. A Ibarra se le venció su vínculo que era de 800 mil dólares anuales y Boca le ofreció uno nuevo por 350 mil. El defensor finalmente no aceptó.

Una importante fuente dirigencial le confirmó a tycsports.com la finalización de las tratativas y aseguró que el lateral derecho de Boca esta temporada está entre “Roncaglia y Gunino”.

Ibarra ahora deberá definir su futuro. Clubes que lo pretendan no le faltan. Estudiantes, Colón y varios del exterior ya realizaron sus ofertas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|04:18
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. termino jugando de terror y sobrando las jugadas asi le fue y ensima pretendia que le pagaran mas,por favor ibarra en que pais vivis?adios y gracias totales che
    2
  2. Adonde quiere ir el payaso y viejo este, que quiere ganar como Ronaldo si ya no para ni un taxi.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016