Deportes

Richardson cambió de franquicia cuatro veces en veinticinco días

El escolta sumó su curto cambio de equipo en tres semanas de cara a la próxima temporada de la NBA. El jugador tiene un futuro incierto para encarar el torneo que se viene.

El escolta Quentin Richardson en los últimos 25 días fue jugador de New York Knicks, Memphis Grizzlies, Los Angeles Clippers y Minnesota Timberwolves, en una increíble seguidilla de traspasos que se dieron de cara al arranque de la próxima edición de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos.

Richardson, de 1,98 metro y 107 kilogramos, era jugador de New York, le quedaba un año de contrato luego de cuatro temporadas allí, pero fue cedido a cambio del serbio ala-pivote Darko Milicic y fue a Memphis.

El escolta, a cambio de nueve millones de dólares, se aprestaba para estar durante 12 meses en Memphis, pero el 17 de julio se oficializó el pase del ala-pivote Zach Randolph, de Los Angeles Clippers, a los Grizzlies a cambio de Richardson.

Otra vez a cambiar de franquicia, ahora de Memphis debía ir a Los Angeles lugar en el cual el escolta comenzó su carrera junto al alero Darius Miles y el alero Lamar Odom, según informó Marca.

Pero, Richardson no podía estar nunca tranquilo y a los tres días ya tenía en mente mudarse de la cálida California a la gélida Minnesota a cambio del base Sebastian Telfair, el ala-pivote Mark Madsen y el pivote Craig Smith.

Sin moverse de donde sea que pase el verano, Richardson ha pertenecido a cuatro equipos en apenas 25 días.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 14:43
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes