Deportes

La CAAB premiará a los campeones olímpicos de Atenas

El máximo ente del básquetbol nacional entregará una premiación a los jugadores, que formaron parte del logro. La selección arranca este viernes el premundial y contará con dos mendocinos.

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) brindará mañana un reconocimiento a la "Generación Dorada" que logró el título olímpico en los Juegos de Atenas 2004, la medalla de plata en el Mundial de Indianápolis 2002 y la de bronce en Beijing 2008, entre otras conquistas.

El agasajo se efectuará en un restaurante de la zona de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 18.00

Además se realizará la presentación de la nueva indumentaria Li Ning, que vestirá de aquí en más al seleccionado albiceleste.

El equipo dirigido por Sergio Santos Hernández comenzará este viernes en Bahía Blanca la etapa de preparación para intervenir en el Premundial de Puerto Rico, certamen que otorgará cuatro plazas para la próxima Copa del Mundo Turquía 2010.

El alero Andrés Nocioni y el ala pivote Luis Scola, ambos jugadores de la NBA estadounidense, son algunas de las figuras que prometieron su asistencia.

El seleccionado argentino de básquetbol encabeza el ranking mundial elaborado por la FIBA.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:11
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. -
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic