Deportes

Andujar: "Tengo que demostrar lo que hice en mi país"

Mariano Andújar, ex arquero de Estudiantes, fue presentado en Catania y se propuso un objetivo en el Calcio para no defraudar. "Tengo que dar lo mejor para que Maradona vuelva a llamarme", dijo.

Se fue, ahora para triunfar afuera de las diagonales, en busca de una revancha. Mariano Andújar, el arquero campeón de la Libertadores con Estudiantes, fue presentado en el Catania y en un fluido italiano, ya hizo declaraciones ante la prensa local. ¡Qué tal!
El Uno de la Selección expresó su deseo de seguir haciendo las cosas bien para poder llegar bien al Mundial que se jugará en Sudáfrica en el 2010. "Tengo que dar lo mejor de mí para que Maradona vuelva a llamarme", tiró.

A diferencia de su paso por el Palermo, hace cuatro años, está vez la situación es distinta, ya que no llega al Catania como tercer arquero. Andújar vive su mejor momento, de hecho, un histórico bajo los tres palos, Ubaldo Matildo Fillol, lo ubicó en una lista de los cinco mejores del mundo.

"Cada vez que lo veo le agradezco por lo que dijo, pero esas cosas las tengo que demostrar dentro de la cancha", remató el Uno. “Estoy tranquilo, es un momento importante de mi carrera pero aquí debo demostrar todo lo que hice en la Argentina". Andújar le habló a los fanáticos del club tano: “Vayan al estadio a alentar al equipo, que este año vamos a hacer las cosas mejor que los anteriores".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes