Deportes

Se juega una nueva fecha en las ligas de España e Italia

El puntero Real Madrid enfrenta al Sevilla, sin Gonzalo Higuaín, pero con Heinze de titular y Saviola entre los suplentes.
En la jornada del Calcio el Inter busca cuidar la punta con los siete argentinos convocados para jugar.

Se juega la décima fecha de la liga española. Real Madrid (puntero) y Valencia (tercero a cuatro puntos) será el plato fuerte hoy. Heinze se anuncia como titular en el conjunto merengue, mientras que Saviola estará en el banco de suplentes.

Además juegan: Almería-Zaragoza, Recreativo-Racing; La Coruña-Mallorca; Atlético-Sevilla; Villarreal-Levante; Betis-Osasuna y Getafe-Bilbao.

En tanto, también se juega en su totalidad la décima del Calcio. El líder Inter con Genoa y el clásico romano, Roma-Lazio, son los más importantes. El resto: Atalanta-Cagliari; Fiorentina-Napoli; Juventus-Empoli; Palermo-Parma; Reggina-Livorno; Sampdoria- Milan; Siena-Catania; Udinese-Torino.

Roberto Mancini, DT del Inter, convocó a los siete argentinos de su equipo (Zanetti, Samuel, Burdisso, Cambiasso, Solari, Cruz y Crespo) para el choque de hoy.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:19
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017