Deportes

El nuevo Boca de Basile viene con sorpresas

En la primera práctica de fútbol, el entrenador puso a Roncaglia como lateral derecho y a Morel Rodríguez como central. Esta tarde se sumarán Medel e Insúa.

Llegó el día en que el equipo de Alfio Basile tomó contacto con la pelota. Por primera vez desde que volvió a tomar las riendas de Boca, el Coco realizó una práctica de fútbol en la que se descubrió el principio de su idea.

En la práctica matutina, que se realiza en la cancha principal de Casa Amarilla, Basile paró el siguiente equipo: Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Leandro Díaz, Sebastián Battaglia, Guillermo Marino; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En estos días el Coco deberá definir los 25 nombres que viajarán a Europa el próximo domingo, que saldrán de los ensayos. Falta que los refuerzos Federico Insúa y Gary Medel se calcen la ropa de entrenamiento y comiencen a meterse en el equipo.

El plan de Basile era hacer doble turno todos los días para ir formando el equipo. Quiere que “salgan de memoria" antes del comienzo del campeonato e irá en busca de eso en la gira por Europa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic