Deportes

Racing confirmó el interés por Orión para suceder a Migliore

El presidente Rodolfo Molina aseguró que existe un interés por contratar al arquero que se encuentra destrabando su salida de San Lorenzo. "Es de Selección", manifestó el dirigente.

Orión, que además está rehabilitándose de su lesión en la rodilla, estaría en condiciones de atajar recién en la quinta fecha del Apertura, por lo que Racing debería contratar además a un arquero que pueda empezar entre los titulares.

Después de la traumática salida de Pablo Migliore, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, probó a un arquero colombiano y habría pedido condiciones por Jorge De Olivera, de Nueva Chicago, pero todavía no hay nada firme.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:47
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017