Un ex vicepresidente de Rosario Central murió en la montaña mendocina

El hecho ocurrió en la ruta 7 en el desvío a Almafuerte. El resto de los ocupantes del vehículo sufrieron politraumatismos leves, pero están fuera de peligro.

Un hombre murió al volcar la camioneta en la que se dirigía tras haber perdido el control del vehículo. El hecho ocurrió a las 11 en la ruta 7 en el desvío a Almafuerte en el puente Arroyo Agua de las Avispas, en Luján.

Según se informó, en la camioneta Ranger, que se dirigía a la montaña, circulaban Alfredo Bulher de 52 años, que murió en el acto, su esposa Alicia Bresano (51), sus hijos y una pareja amiga. Hay que destacar que todos estos sufrieron politraumatismos leves y están fuera de peligro. Todos los que circulaban en el vehículo son procedentes de Santa Fe.

El accidente se habría producido porque la calzada estaba con nieve y el vehículo, que conducía Alfredo Buller, habría perdido el dominio y dio varios tumbos. Por ese motivo, éste perdió la vida.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 19:07
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA LOS INOPERANTES FUNCIONARIOS QUE NO SALEN DE LAS OFICINAS NI POR LA GRIPE A, QUE SE DEDIQUEN A CONTROLAR. Y LOS GENDARMES PUEDEN AVISAR EN VEZ DE MOESTAR AL TURISTA EN FRONTERA.
    3
  2. ME PARECE QUE ERA VICEPRESIDENTE DE ROSARIO CENTRAL NO PERIODISTA COMO DICENPOR AHI
    2
  3. agua de las aVispas, con V.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial