Deportes

Soderling y Chardy avanzan bajo la lluvia de Hamburgo

El sueco y el francés pasaron a octavos del final en Alemania, tras vencer a Fognini y Beck, respectivamente. Varios partidos se postergaron por la lluvia, entre ellos el duelo entre Mónaco y Acasuso.

El sueco Robin Söderling y el francés Jeremy Chardy, dos flamantes campeones del pasado fin de semana, avanzaron hoy a octavos de final del torneo de tenis de Hamburgo, en una jornada de intensas lluvias que obligó a reprogramar la mayoría de los partidos.

Söderling, finalista en Roland Garros y ganador el domingo pasado en Bastad, se impuso al italiano Fabio Fognini, que ofreció tenaz resistencia pero no pudo evitar la derrota por 6-3, 6-7 (3-7) y 6-3.

Chardy, que viene de adjudicarse el torneo de Stuttgart, confirmó su buena racha y eliminó al alemán Andreas Beck, en dos sets definidos en el "tie-break": 7-6 (7-2) y 7-6 (8-6).

Un temporal que se abatió sobre la arcilla hamburguesa impidió que se pudiera jugar en las canchas laterales.

La única utilizable es la central, que cuenta con un sofisticado techo corredizo. Entre los partidos que se demoraron en empezar se encuentra el duelo argentino entre José Acasuso y Juan Mónaco, así como el español entre Nicolás Almagro y Marcel Granollers.

   El torneo de Hamburgo, rebajado este año a la categoría 500, se juega sobre arcilla y reparte 1,115 millones de euros en premios (1,58 millones de dólares) y puntos para el ranking de la ATP.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic