Deportes

Adrián González está sorprendido por la infraestructura del San Pablo

"San Pablo es un club muy conocido en Argentina y tenía una idea que poseía un buen estructura, aunque ahora que estoy aquí observé que es fantástica", dijo el ex defensor de San Lorenzo.

El futbolista argentino Adrián Hernán González, nuevo jugador de San Pablo de Brasil, se sintió asombrado y admirado en su primer entrenamiento a causa de la infraestructura que posee el club paulista.

"San Pablo es un club muy conocido en Argentina y tenía una idea que poseía un buen estructura, aunque ahora que estoy aquí observé que es fantástica", opinó el defensor a Globo Esporte.

El equipo paulista no atraviesa su mejor momento, apenas suma 14 puntos en el torneo brasileño y está lejos de la punta.

"Se como está San Pablo pero es un club grande y saldrá de esta situación. Es un buen equipo, tiene jugadores de muy buen nivel y se va a recuperar", enfatizó el ex jugador de Banfield, Unión, El Porvenir y San Lorenzo.

González, de 32 años, se entrenó en el campo de Barra Funda bajo la conducción técnica de Sergio Rocha do clube y será presentado oficialmente el viernes próximo.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|22:58
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017