Facebook modificará su política de privacidad

La página Facebook implantará un sistema en el que los usuarios de la red social se vean obligados a seleccionar a la gente con la que deseen compartir la información cada vez que publiquen.

Facebook ha presentado varias modificaciones en su política de protección de datos que intentan mejorar la privacidad y aumentar el control que los usuarios

Con estas modificaciones, los usuarios deberán revisar los niveles de privacidad de sus perfiles y próximamente podrán escoger con quién comparten sus fotografías o actualizaciones, por ejemplo.

Según se informó, diferentes redes sociales están analizando sus términos de privacidad y haciendo recomendaciones para que se garantice la privacidad de los usuarios.

Entre otras cosas, está en estudio el pedido que se eleve la edad mínima de los usuarios de las redes sociales a los 14 años, de acuerdo con la normativa europea y no con la estadounidense, que establece la edad mínima en los 13 años.

Fuente: Rafaela.com
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 06:09
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En realidad, ya todos en facebook hemos podido determinar quiénes queremos que vean nuestra página. Hay que entrar a la pestaña de configuración, y ahí seguir los pasos. Casi nadie ya tiene perfil público, sino que hay que enviar solicitud de amistad, y que sea aceptada, para ver el perfil de la persona y demás datos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México