Dos amigos chocaron contra un árbol en Godoy Cruz: murió el acompañante

El fatal accidente ocurrió pasada a la medianoche en Perito Moreno frente al Club Obras Mendoza. Ambos hombres circulaban a bordo de un Honda Civic y por motivos que se desconocen, el conductor (30) perdió el dominio y chocó. Uno de los ocupantes (26) falleció en el lugar y el otro está internado en grave estado.

Un fatal accidente ocurrió pasada la medianoche en Godoy Cruz, en el cual murió un joven de 26 años, quien viajaba junto a un amigo que conducía un Honda Civic. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo y chocó contra un árbol en Perito Moreno frente al Club Obras Mendoza.

El choque ocurrió a las 0.30 en Perito Moreno al 2200. Por esta calle, en dirección Norte-Sur, transitaba Gabriel Piovillico (30) en su Honda Civic de color rojo, acompañado de Ricardo Peña (26).

Piovillico perdió el dominio del auto e impactó contra un árbol. Probablemente, la llovizna que comenzó anoche también podría haber provocado el accidente pero aún se están tratando de determinar las causas.

El impacto provocó la muerte inmediata de Peña. En tanto, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde permanece internado en muy grave estado.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México