Deportes

Denis marcó dos goles para el Napoli en un amistoso

El ex atacante de Independiente, que podría abandonar el club italiano, se destacó en un partido de pretemporada ante el equipo austriaco de Wiener Neustadt.

El delantero Germán Denis marcó dos de los goles con que el Napoli de Italia le ganó por 4 a 1 al equipo austriaco de Wiener Neustadt.

Los otros dos tantos del Napoli fueron marcados por Hamsik y Pazienza, mientras que para el conjunto austriaco lo hizo Kurtisi.

En el encuentro, que formó parte de la pretemporada que realiza el Napoli en Austria, debutó para el equipo italiano el también argentino Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón, Piacenza y Sampdoria).

Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, también jugaron en el Napoli el delantero Ezequiel Lavezzi (ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo), y en el segundo tiempo ingresó el mediocampista Jesús Datolo (ex Banfield y Boca).
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:17
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017