Deportes

Luis Fabiano entiende que el Sevilla rechazara la oferta del Milan

"Entiendo que el Sevilla no aceptara la oferta teniendo en cuenta cómo está el mercado. Para que yo salga, el Sevilla tiene que quedar contento", dijo el delantero brasileño.

El delantero brasileño Luis Fabiano se reincorporó hoy al trabajo con el Sevilla después de su frustrado pase al Milan, que el jugador entendió al considerar también que la oferta del conjunto italiano fue insuficiente.

"Entiendo que el Sevilla no aceptara la oferta teniendo en cuenta cómo está el mercado. Para que yo salga, el Sevilla tiene que quedar contento", dijo el delantero, quien fue el máximo goleador en la pasada Copa Confederaciones disputada en Sudáfrica.

El Milan se mostró muy interesado por el fichaje del jugador y ofreció 14 millones de euros (19,8 millones de dólares), una propuesta calificada por el Sevilla como "irrisoria".

Luis Fabiano, de 28 años, aseguró que está plenamente mentalizado para afrontar una temporada más en su actual equipo. "Estoy muy contento con el Sevilla y el Sevilla lo está conmigo. He pasado unas vacaciones tranquilas, sin internet ni móviles, y la verdad es que llego muy contento", manifestó.

El brasileño descartó que hubiera habido un conflicto con el Sevilla. "Ni mi representante ha presionado a nadie ni yo pienso en otra cosa que seguir mostrando en el Sevilla el nivel que alcancé en la Copa Confederaciones con la selección", afirmó.

Luis Fabiano también se refirió a su compatriota Fred, un delantero que la prensa vincula al Sevilla y que incluso sonó como su sustituto en el caso de un traspaso. "Es muy bueno, pero para que llegue antes tiene que salir un delantero. Es difícil su llegada", declaró.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes