Deportes

Lanús espera ofertas europeas por Eduardo Salvio

El Granate, que ya se desprendió de Valeri, espera recibir en los próximos días una oferta importante de un club europeo por el juvenil delantero. Pelletieri volvió y se quedaría en el plantel.

En ese sentido, el 'Granate' transfirió a Valeri al Porto de Portugal y ahora el que puede partir es Salvio, quien es pretendido en España por el Atlético de Madrid y otro club más cuyo nombre no trascendió, y también llegaría una oferta de un equipo italiano.

Salvio, nacido en Avellaneda el 13 de julio de 1990, es representado por el empresario futbolístico Agustín Jiménez, quien se encuentra en Europa y acercará a Lanús la oferta por el joven futbolista que juega en primera división desde hace apenas un año.

Lanús se desprendió de Valeri y de irse Salvio sería la última baja importante con miras a la próxima temporada, mientras que regresó al club el mediocampista defensivo Agustín Pelletieri, quien estaba a préstamo en el AEK de Atenas griego y es posible que se quede en el plantel.

En tanto, se cayó el pase a préstamo de Santiago Biglieri a Godoy Cruz, debido a que no se pusieron de acuerdo en el aspecto económico.

El plantel de Lanús realiza una pretemporada en Córdoba, más precisamente en el predio que posee Belgrano en el barrio Villa Esquiú, en el sudeste de la ciudad.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic