Una mujer fue atropellada dos veces en Las Heras y falleció

Jacquelina Calderón (34) estaba en terapia intensiva tras sufrir un accidente cuando se dirigía a trabajar en su bicicleta y fue embestida por un automovilista que circulaba en un Renault 12. El hombre se bajó a asistir a la víctima y ambos fueron arrollados por el conductor de otro vehículo quien se fugó, pero a las pocas cuadras fue detenido.

Una mujer murió tras haber sido atropellada dos veces en apenas minutos en Las Heras. Los accidentes ocurrieron cuando Jacqueline Calderón (34) se dirigía a trabajar en su bicicleta y fue embestida por un automovilista. Cuando éste se bajó a ayudarla, ambos fueron arrollados por otro conductor que se fugó pero fue detenido.

Calderón había salido en su bicicleta desde su casa, ubicada en Lisandro Moyano, cerca de las 5.30 para ir a vender café y tortitas. Pero, antes de llegar al cruce con Güiraldes fue atropellada –en circunstancias que aún no se determinan- por un Renault 12 conducido por Leonardo Solorza (23), quien frenó inmediatamente la marcha y se bajó del auto para asistir a la mujer.

Sin embargo en este intento de ayuda, ambos fueron embestidos por el conductor de una Ford Transit, quien decidió escaparse del lugar dejando a ambas víctimas tiradas en la calle. Sin embargo, efectivos de la Policía lograron detener al hombre, identificado como Ricardo Villegas (42), en Independencia y Álvarez Condarco.

Mientras se desarrollaba esta persecución, los heridos eran asistidos siendo la mujer la que revestía mayor gravedad, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Central. Allí ingresó con politraumatismos varios y quedó internada en terapia intensiva. Falleció horas después.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 08:39
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una persona que salía a rebuscarsela para poder vivir, debe haber sido horrible. Al hijo de mil p... de la traffic que lo metan preso y se pudra en la cárcel; por basuras como estas estamos como estamos. Publiquen el nombre de esa basura para que quede marcado ante todos como un asesino
    2
  2. ese tipo es un asesino y se merece una condena durísima. pero la ley es sumamente blanda en casos de muertes por accidentes de tránsito. con 50 pesos arregla todo. y preso ? jajaja
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México