Deportes

Robert Flores reconoce que en Argentina no le fue bien

El uruguayo, después de una temporada para el olvido en River, aseguró que creyó "que iba a jugar mucho más", aunque consideró que cuando le tocó entrar lo hizo "bien".

"En Argentina no me fue bien. Creía que iba a jugar mucho más y lo hice bien cuando me dieron la oportunidad, pero lo cierto es que no contaron conmigo", aseguró el ex jugador de River Robert Flores, quien señaló que necesitaba continuidad y no la tuvo, según el diario Marca.

"Me voy a quedar a jugar en Segunda con el filial. Además, voy a dar el máximo para agradecer al Villarreal el esfuerzo que ha hecho por mí y demostrar que también soy apto para jugar en la primera plantilla", agregó el uruguayo.

Para Flores, la posibilidad de jugar en el primer equipo "supone una motivación extra" aunque para conseguirlo es consciente de que debe jugar bien con el filial. "Solo así se me abrirán las puertas de la primera plantilla".

El jugador uruguayo ya piensa en el primer partido de Liga, ante el Levante, porque considera que hay que empezar bien el campeonato, sobre todo en una Segunda División como la española, que es "de muchísimo nivel".

"Tengo que volver a coger la confianza que tenía en Uruguay y que hizo que el Villarreal se fijara en mí", concluyó Robert Flores, según reprodujo el diario Marca.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes