Deportes

Abaurre será presentado esta tarde en Luján junto a varios refuerzos

El ex goleador de Godoy Cruz tiene todo acordado con la nueva cúpula dirigencial del equipo Violeta y hoy a las 17.30 sería presentado. Junto a él llegarían, entre otros, Enzo Cappa.

Las novedades en el Bajo comienzan a sucederse. Tras la confirmación de Marcelo Velásquez como nueva cabeza visible de Luján de Cuyo se presentará esta tarde al nuevo entrenador del equipo que jugará en el Argentino B, Juan Alejandro Abaurre.

El ex artillero no estará sólo, ya que se mantendrá a su lado, Gustavo Lillo. El Loco lo acompaña desde sus inicios y estará presente en esta nueva empresa.

Junto al ex jugador del Tomba llegarían varios refuerzos, provenientes de Fundación Godoy Cruz (último equipo que dirigió el Cachorro), entre ellos Enzo Cappa, Emmanuel Carreño y  Facundo Aguilera, que vuelve de un préstamo en Maipú, también trascendió que varios jugadores de Godoy Cruz y Municipal podarían desembarcar cedidos en el Jardín de Bajo.

Uno de los que suena es Emiliano Páez, que no será tenido en cuenta por Cocca en el equipo de Primera, Leandro Muñoz de Municipal tenía todo acordado para fichar por el Viole, pero al parecer los dirigentes del cuadro lujanino pretendían la totalidad del pase del defensor por una suma mínima. Se definiría en estos días.

Comienza la era del Cachorro en Luján tratando de olvidar la mala temporada pasada donde los hinchas terminaron sufriendo como perros viejos.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:08
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile