Una joven quiso pasar con 40 paquetes de cocaína "pegados" en su cuerpo

La muchacha, oriunda de Bolivia, intentó ingresar al país a través de Jujuy con 1,8 kilogramos de esta sustancia, valuada en $18.650. La droga estaba adherida con cinta color ocre a la altura del tórax y pantorrillas, pero los nervios de la mujer llamaron la atención de los uniformados y fue descubierta.

Una joven boliviana de 21 años fue detenida en la quebrada de Humahuaca luego de ser sorprendida tratando de ingresar droga de Bolivia a la provincia de Jujuy.

En el control al que fueron sometidos los pasajeros de un transporte que recorría el tramo La Quiaca-San Salvador de Jujuy, personal del grupo “Tres Cruces”, de Gendarmería, detectó que la mujer llevaba 40 paquetes con cocaína adheridos a su cuerpo.

Cuando fue el turno de revisar las pertenencias de la mujer, los uniformados no hallaron nada extraño, pero los nervios de la chica le jugaron una mala pasada, ya que su marcada ansiedad por finalizar con la requisa despertó la sospecha de los gendarmes.

La joven ocultaba paquetes de cocaína embalados en cinta color ocre adheridos a su cuerpo a la altura de tórax y pantorrillas. En cada pierna transportaba 18 paquetes disimulados bajo sus largas medias.

Los 40 paquetes que se hallaron contenían en total alrededor de 1,8 kilos de cocaína.

El valor de esta mercancía se estima en 18.650 pesos. La mujer, cuya identidad no trascendió, quedó detenida y está a disposición de la Justicia Federal de Jujuy.

Fuente: La Voz
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:13
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes