Se llama "Akinator" y es un genio que revoluciona en internet

Los visitantes del sitio tienen que pensar en una persona y luego responder las veinte preguntas que formula el genio. Con las respuestas, "Akinator" sorprende hasta al más incrédulo, adivinando la incógnita.

Un genio virtual conocido como “Akinator” causa furor en la Web, convirtiéndose en el “time waster” (aplicación de entretenimiento para “perder el tiempo”) más utilizado por los internautas de Argentina y Brasil. No es nuevo, es verdad. Pero su fama crece día día y hoy es uno de los más jugados en internet.

Los visitantes del sitio tienen que pensar en una persona famosa y luego responder las veinte preguntas que formula el genio. Con las respuestas, “Akinator” sorprende hasta al más incrédulo, adivinando la incógnita.

Sin embargo, y parafraseando al recordado mentalista Tu Sam, “Akinator” puede fallar y no adivinar el personaje famoso imaginado. En tal caso, le pedirá al usuario que lo de a conocer para almacenar el dato para una próxima oportunidad.

El juego fue desarrollado por Elokence, una empresa francesa que provee soluciones para  buscar información en bases de datos grandes y/o mal hechas. Según explica su CEO, Arnaud Magret, el sistema toma información en formato humano y lo transforma a formato máquina.

“Akinator ilustra la eficiencia de nuestra aplicación. Otras áreas donde nuestras soluciones pueden ser poderosas son las guías de clientes en catálogos online, ayuda técnica online, skill research y juegos.”, explica Magret en su perfil de Linkedin. Para probar si el genio “Akinator” puede “leer tu mente”, hacé click acá.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (9)
24 de noviembre de 2017 | 16:17
10
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El juego esta bueno, es un software sencillo con una base de datos muy grande, va acotando mediante las preguntas hasta que, por lo general, llega a tu personaje. Será lo que será pero el pibe se lleno de plata con una boludez!
    9
  2. POR FAVORRRRR!!! Éste juego es muy trucho, cualquier persona con media neurona sana se dá cuenta. Me extraña MDZ, me extraña que no se den cuenta. Por favor, no bajen el nivel de las noticias ni la seriedad que el diario supo tener. Se están poniendo cada vez mas chabacanos, se acercan al uno... Saludos.
    8
  3. A mi me dijo: me la pusiste dificil y no respondió nada O.o Me hace acordar mucho a un bot de los 90s del irc, en fin... Salutes
    7
  4. ESTOY CON PEPA , TIENE RAZON , SE LE ESCAPAN LAS MEJORES
    6
  5. Mal. Prueben con algún personaje de alguna novela (escrita, de ficción) no la pega ni de pedo. ¡Un cacho de cultura!
    5
  6. hace tiempo que esta este juego dando vuelta y la gente se lo pasa a traves de los mails. Esta bueninisimo te averigua personajes que ni te imaginas!! PRUEBEN!
    4
  7. Adivina a Celso, ¡increíble!. Pruébenlo.
    3
  8. che estaria bueno que le preguntemos sobre jake o cristina.... que nos diria el genio ...es mujer?... ...es argentina?... ...los esta recagando a todos? ...se llena de plata a costillas de su pais? ...jajajajjaajj es tu presidenta zapallo.
    2
  9. Hace muchisimo está ese juego un poco vieja la data.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia