Deportes

Villalobos: "Para ascender hay que ganar en todos lados"

El entrenador de Gimnasia dio su apreciación sobre las zonas del Argentino B que ayer confirmó el Consejo Federal. Marcelo Vázquez, de San Martín también manifestó su opinión.

La Comisión de Torneos del Consejo Federal determinó ayer la distribución final de los equipos en las distintas zonas del Argentino B por cercanía geográfica y dispuso modificaciones en el formato del torneo.

Gimnasia y Argentino jugarán en el grupo F, donde también jugarán  Tiro Federal de Morteros, Atenas de Río Cuarto, Alianza y Trinidad de San Juan y Policial de Catamarca. Manuel Villalobos: entrenador del Lobo opinó sobre la zona en la que deberá competir: “Si queremos lograr algo importante debemos jugar en todos lados y tener buenos resultados, tenemos equipos complicados como Atenas que siempre se arma para ascender y Argentino” y agregó: " Para ascender hay que ganar en todos lados".

En tanto en el Grupo G estarán: San Martín, Guaymallén y Luján, junto a los sanjuaninos de Unión de Villa Krause y Sportivo Del Bono, 9 de Julio, de Morteros y Paz Juniors, de Córdoba.  Marcelo Vázquez adiestrador del León aseguró que en este tipo de competencias todas las zonas son complicadas: “Es un campeonato muy duro, tenes que viajar y jugar en canchas complicadas, nosotros deberemos ir a San Juan dos veces contra dos equipos muy respetables”, finalizó.

Por otra parte, desde el Consejo Federal se modificó la idea original de disputar el Argentino B en ocho zonas de seis equipos. Finalmente se decidió juntar en un grupo a los seis equipos patagónicos y el resto del país estará agrupado en seis zonas de siete elencos.

La primera semana de agosto se dará a conocer la forma de disputa, los interzonales, el reglamento y el fixture.
Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|18:53
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que grande el Manu, , no se como el Tomba dejó ir al mentor de tantos valores de la reserva Tombina, espero que le vaya muy bien porque es un gran tipo y un gran Profesional...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017