Deportes

Crespo quiere estar en la lista que dará mañana Basile

El entrenador de la selección nacional ofrecerá la nómina de jugadores para los próximos compromisos por las eliminatorias mundialistas.
El delantero que no fue tenido en cuenta para jugar contra Chile y Venezuela, quiere demostrar su eficacia ante Bolivia y Colombia.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alfio Basile, dará a conocer, mañana a más tardar, una nueva lista de jugadores para los próximos compromisos de Eliminatorias, y el delantero Hernán Crespo, desde Italia, aseguró que espera ser convocado porque "muere" por volver a vestir la camiseta celeste y blanca.

La Argentina debe enfrentar a Bolivia como local el 17 de noviembre a las 16 y después visitará a Colombia, el 20, en un partido que comenzará a las 21:50, por la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias, respectivamente.

Crespo aseguró que se sintió "dolorido" porque no fue convocado en el primer llamado, para las fechas 1 y 2, en que la Argentina venció a Chile y a Venezuela, como local y visitante respectivamente, por 2 a 0.

"Duele no estar, claro. Uno siempre quiere ser parte de la Selección. Pero también hay que entender que no estar es parte del juego", indicó.

Comentó entonces: "Hacía mucho tiempo que no estaba afuera de una convocatoria por jugar poco en mi equipo. Hay que saber aceptar cuando juegan otros".

Crespo contó que vio "el primer partido entero y algunas imágenes del segundo" y que el juego del equipo le pareció "bárbaro".

 "Sobre todo me agradó el recibimiento y el respaldo de la gente, que valoró lo que el equipo había hecho en la Copa América", apuntó.

Admitió que no se comunicó con Basile después de esos partidos y dijo que espera "estar en la lista".

"Me muero por tener puesta la celeste y blanca. Sería un placer. Además, me siento muy bien para aportarle lo mejor a la Selección. Para seguir haciendo goles. Yo estoy listo para jugar, eso seguro", puntualizó.

Aclaró –en declaraciones a un matutino porteño- que si no lo llaman será "el primer hincha de la Selección, como siempre".

"Me gusta aportar desde adentro del campo de juego. Pero si no, trato de brindarme desde la tribuna o por televisión", expresó.

Dijo que es consciente de la necesidad de que siga convirtiendo goles "para las próximas convocatorias" y comentó que si lo llamaran, lo que más desearía sería jugar porque siempre "dan ganas de estar entre los once".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016