"Mafia de las 4x4": dos empresarios negaron vender repuestos robados

Los indagados negaron conocer al principal sospechoso, Guillermo Criscuolo, quien está prófugo y sería el jefe de la banda. Por otro lado, en la localidad sanjuanina de Rivadavia encontraron trozos de una cabina de Toyota. En los últimos días han encontrado cinco rodados robados en distintos puntos de la provincia.

En San Juan siguen la investigación por el robo de las camionetas 4x4 en la cual también está vinculada la provincia de Mendoza, ya que muchos de los vehículos que fueron encontrados en la provincia norteña, había sido robados acá.

Ayer fueron indagados dos empresarios que estarían vinculados con la causa, informa Diario de Cuyo hoy, los dos descartaron tener vehículos o repuestos robados y negaron conocer al principal sospechoso -actualmente prófugo- Guillermo Criscuolo.

Los propietarios de la firma “Freddy”, Alfredo Vargas, y de “Rosa 4x4”, José Rosa, negaron conocer al sindicado como jefe de la banda, Cricuolo. Vargas, quien está detenido, negó tener cosas robadas en su empresa y su declaración continuará hoy también en presencia de su abogado Rubén Pontoriero.

A su vez, Rosa, a través de su letrado Fernando Castro, sostuvo: "Está todo inventariado y documentado. No hay nada que ocultar, lo que quiere es aclarar todo porque se está manchando el buen nombre de su empresa y ésto le va a ocasionar un grave perjuicio económico”, según publica en su edición el Diario de Cuyo.

Además de encontrar las camionetas robadas, ahora la Policía de San Juan está dando con autopartes en distintos puntos de la provincia a días de que la banda que se dedicaba al robo y desarme de las 4x4 haya sido desbaratada. Asimismo, dos empresarios fueron indagados en el marco de la investigación de este caso y negaron tener relación con el principal sospechoso, Guillermo Criscuolo, quien está prófugo.

Durante la siesta de este martes, en la localidad de Rivadavia cerca del paredón del dique de Ullum personal policial encontró siete partes de la cabina de una Toyota Hilux. Las mismas habían sido cortadas con un soplete.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 03:37
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GENDARMERIA Y LA POLICIA TENDRIAN QUE CONTROLAR LA RUTA QUE VA DESDE USPALLATA A BARREAL , CUANDO UNO INGRESA A SAN JUAN POR DICHA LOCALIDAD NO HAY NINGUN CONTROL Y DE ESE MODO SE HACE MUY FACIL SACAR CUALQUIER VEHICULO DE LA PROVINCIA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial