Deportes

El Milan va a la carga por David Trezeguet

Según La Gazzetta dello Sport, al fracasar las negociaciones para contratar a Edin Dzeko, del Wolfsburgo, y a Luis Fabiano, del Sevilla, ahora el objetivo del club italiano es el delantero franco-argentino.

El Milán está interesado en el delantero franco-argentino David Trezeguet, en el Juventus, y por ello podría proponer un intercambio con el internacional italiano Marco Borriello, informó hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, después de que saltara la negociación con el Wolfsburgo alemán por el bosnio Edin Dzeko, y de las dificultades para llegar a un acuerdo con el Sevilla por el brasileño Luis Fabiano, el delantero franco-argentino se ha convertido en uno de los objetivos principales del club milanés.

Asimismo, "La Gazzetta" asegura que el Juventus y el Milán ya han hablado sobre el posible intercambio entre ambos jugadores.

El periódico también se refiere a la negociación entre el Sevilla y el Milán por Luis Fabiano, sobre la que afirma que "no existen progresos".

Así, recuerda las declaraciones del vicepresidente "rossonero", Adriano Galliani, que ayer aseguró que el Milán no cambiará su oferta por el jugador brasileño y que si el Sevilla no rebaja sus pretensiones, 20 millones de euros, "el negocio no se llevará a cabo".

Galliani desmintió además el interés de la sociedad milanesa por Mirko Vucinic.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes