Deportes

Godoy Cruz y su última cena en Mendoza

El Expreso partió anoche a Pinamar, donde realizará la pretemporada por espacio de 11 días, con el fin de ponerse a punto para el debut en el Torneo Apertura de Primera División, que será ante Gimnasia en La Plata.

Pasadas las 21.30 horas, el plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba, emprendió su travesía hacia Pinamar, lugar donde realizará la pretemporada y la parte más dura de la preparación antes de la temporada 2009/2010.

La reunión Tombina fue en el restaurante La Florencia. Uno a uno fueron llegando los jugadores y a los “nuevos” se les entregaron la indumentaria que patrocinará al Expreso.
Luego de una distendida cena con un menú dispuesto por el cuerpo técnico, la delegación se dirigió a los ómnibus que los trasladarán a la ciudad costera.

En la puerta del restaurante se ubicaron dos ómnibus de larga distancia, uno para los jugadores y otro para los elementos de utilería.  

Son 23 los futbolistas que en estos momentos están en viaje (Sin Salomón y Franco), más el cuerpo técnico y los colaboradores. El grupo está integrado por Cocca, Bustos, Montecino, Catalini, Tridico, Rodríguez Buteler, Savina, Arenas, Ponce, Súarez y el jefe de la delegación Juan Ortubia.

El Tomba estará en Pinamar hasta el 2 de agosto, después la delegación viajarán hacia Pilar donde se probará con partidos amistosos. El retorno a Mendoza está estipulado que se concretará el 8 de agosto.

Los jugadores que partieron:

Arqueros: Nelson Ibáñez y Matías Aracena.

Defensores: Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Diego Trotta, Nicolás Triviño, Cristian Cuevas y Juan Marital.

Volantes: Martín Aguirre, Ernesto Garín, Nicolás Olmedo, Alejandro Camargo, Facundo Bailó, Paúl Martín, Federico Villegas y Sánchez.

Delanteros: Daniel Vega, Federico Higuaín, Jesús Vera, Cristian Chávez, Maximiliano Alaníz.

Dos abrochados y uno a punto:

Hoy la dirigencia de Godoy Cruz logró concretar el fichaje de dos nuevos refuerzos. Uno es el delantero Matías Jara que llega de la CAI y a quien ya ha dirigido Diego Cocca cuando éste estuvo al mando del equipo de Comodoro Rivadavia.

El otro es Maximiliano Caire, que proviene del Gimnastic de España y juega por el lateral derecho. Ambos se sumarían a la pretemporada en Pinamar los próximos días.

En tanto Jorge Curbelo ha arreglado de palabra con los dirigentes su incorporación al Tomba, pero recién estará a bajo las órdenes de Cocca cuando el futbolista uruguayo termine de disputar la liguilla con el Defensor Sporting.





Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic