Motochorros le hicieron una salidera de 9 mil pesos a una mujer en Guaymallén

La abordaron cuando salía del Banco Francés. Uno de los asaltantes le puso un arma de fuego en el estómago y le sustrajo la cartera. No hay detenidos.

Otra salidera bancaria en Guaymallén ocurrió este martes antes del mediodía, en la misma zona donde los robos, a la salida de los bancos, se repiten desde hace un año. Los autores fueron dos motochorros que lograron escapar.

Esta vez fue el turno de una mujer de 31 años a quien le sustrajeron $9.000 en efectivo tras dejar la sucursal del Banco Francés, ubicada en calles Libertad y Bandera de los Andes.

La víctima, una licenciada en Relaciones Públicas, salió de la entidad alrededor de las 11.15 y se dirigió a su vehículo. Cuando estaba por arrancar el vehículo, dos individuos a bordo de una moto se detuvieron junto al rodado, uno de ellos bajó y sacó un arma de fuego.

Le apuntó a la mujer en la zona abdominal y le exigió la cartera; allí había guardado el dinero que acababa de sacar del banco.

Ante la amenaza del delincuente, la víctima no se resistió y le entregó lo que buscaban: un botín de $9.000.

Los asaltantes habrían estado vigilando los movimientos de los clientes del banco y detectaron a uno de ellos, en este caso la licenciada en Relaciones Públicas, cuando realizó la operación. La otra hipótesis es la existencia de dateros, debido a la precisión con la que actuaron los delincuentes.

Una vez que los motochorros tenían la cartera de la mujer, huyeron a toda velocidad. La víctima pidió ayuda a la Policía, la comisaría Novena está ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho. Aunque hubo un rastrillaje, los efectivos no dieron con los ladrones.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 17:14
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y?????????????? que paso que no estas mas ni en la tele ni caminando, acaso tenes miedo que ahora te peguen, porque no das la cara
    4
  2. Sino existiera la mierda del impusto al cheque, la gente no se vería obligada a andar con tanta guita encima. Moraleja, si vas cargado con guita, andá cargado con bala para matar a estas ratas. No puede ser que en 5 minutos se ganen lo que la gente ahorra en años... HDP mal nacidos.
    3
  3. Motochorros
    Hasta cuando tendremos funcionarios ineptos, hay suficientes antecedentes de solución a estos problemas en distintas partes del mundo, donde motociclistas circulan identificados, en cascos y chalecos de conductor y acompañante, con Nº de patente en letra grande. Por otra parte han colocado a inútiles policias con megáfonos alertando a conductores sobre el uso del cinturón de seguridad y luces encendidas al pedo de día. Para que entiendan los que no fueron a la escuela, esto último implica consumo extra de combustible que debemos importar.
    2
  4. Calle Libertad y B. de Los Andes: Se imaginan en el resto del Dpto lo que está pasandoy la gente ni denuncia ,ni los medios se ocupan. Los autos que pintaron como polícías (Municipales,Donde están?),ya se sabía que eran truchos como la política de suguridad JAQUE-ABRAHAM pero no que eran de uso particular
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial