Deportes

Cuffaro Russo: "Quiero refuerzos de calidad"

El técnico de Rosario Central, manifestó esta tarde que solicitará "refuerzos de calidad" para sumar al plantel que dirigirá en el próximo torneo Apertura de primera división.

Luego del entrenamiento que el equipo concretó hoy en el predio del Real Arroyo Seco, en el segundo día de la pretemporada, el entrenador confirmado, luego del rechazo impuesto a Mario Kempes por la Comisión Directiva, dio su parecer con referencia a lo que vendrá.

"Los dirigentes saben cuáles son mis ideas y en donde quiero reforzar los equipos. Lo único que les dije es que quiero un toque de calidad", aseveró Cuffaro Russo.

"Estamos mal con el tiempo, porque los demás equipos se están entrenando desde hace tiempo y los pases están en movimiento", agregó el entrenador auriazul.

El técnico y las principales autoridades del club de Arroyito sostendrán mañana una reunión para definir los planes a seguir y los nombres que aparecen como alternativas.

Uno de ellos apunta ser el lateral volante Diego Chitzoff, quien actuó en Tiro Federal de Rosario y se desempeñó últimamente en Colón de Santa Fe.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|11:39
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile