Deportes

El tercer refuerzo de Boca Juniors es uruguayo

El lateral derecho Adrián Gunino de 20 años llegará a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra que no se dio a conocer. Llegará en las próximas horas al país.

Adrián Gunino se convirtió en el tercer refuerzo de Boca para la próxima temporada. El lateral derecho uruguayo de 20 años llegará a préstamo por un año sin cargo (lo coloca un grupo empresario que le adquirió el pase a Danubio) y con una opción de compra que no se dio a conocer.

El defensor -jugó en el seleccionado sub 20- llegaría a Buenos Aires mañana para hacerse la revisión médica, firmar su contrato y comenzar a entrenar con el plantel que dirige Alfio Basile. De esta manera, se suma a las incorporaciones de Federico Insúa y Gary Medel

Con la llegada de Gunino se intentará acelerar la definición de Hugo Ibarra, quien todavía no respondió si aceptará la oferta para renovar su vínculo y parece estar lejos del arreglo. Además, quedaría descartado lo de Carlos Araujo y todavía tiene chances Nahuel Roselli, de Aldosivi.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'