Deportes

El tercer refuerzo de Boca Juniors es uruguayo

El lateral derecho Adrián Gunino de 20 años llegará a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra que no se dio a conocer. Llegará en las próximas horas al país.

Adrián Gunino se convirtió en el tercer refuerzo de Boca para la próxima temporada. El lateral derecho uruguayo de 20 años llegará a préstamo por un año sin cargo (lo coloca un grupo empresario que le adquirió el pase a Danubio) y con una opción de compra que no se dio a conocer.

El defensor -jugó en el seleccionado sub 20- llegaría a Buenos Aires mañana para hacerse la revisión médica, firmar su contrato y comenzar a entrenar con el plantel que dirige Alfio Basile. De esta manera, se suma a las incorporaciones de Federico Insúa y Gary Medel

Con la llegada de Gunino se intentará acelerar la definición de Hugo Ibarra, quien todavía no respondió si aceptará la oferta para renovar su vínculo y parece estar lejos del arreglo. Además, quedaría descartado lo de Carlos Araujo y todavía tiene chances Nahuel Roselli, de Aldosivi.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|06:58
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile