Deportes

Bielsa expresó su admiración por Vélez Sarsfield

El técnico argentino del seleccionado chileno de fútbol, manifestó hoy su "admiración" por el club del Fortín, que alcanzó recientemente el título en el torneo Clausura local.

En una carta dirigida al sitio oficial de la entidad de Liniers, el entrenador rosarino consideró que cada uno de los aspectos de Vélez "merecen ser valorados".

Bielsa, quien logró con la institución velezana el título en el Clausura 1998, remarcó la infraestructura que posee el club, especialmente la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El rosarino, quien hoy festeja su cumpleaños número 54, remarcó que las instalaciones ubicadas en la zona Oeste del Gran Buenos Aires son "sobrias, elegantes y siempre impecablemente mantenidas".

"Los trabajadores, todos sin excepción, excelentes compañeros de tareas y siempre dispuestos a aportar para lograr el objetivo del momento. Incondicionales con los colores propios y fieles al conductor de turno. Desde cualquier rincón de esa gran familia se recibe apoyo sincero", enfatizó en un texto enviado al club.

Bielsa sostuvo que la conducción de la entidad "demostró invariablemente su sensibilidad emparentada con la transparencia y la defensa de los intereses de la mayoría".

El técnico le dedicó un párrafo aparte al ex presidente Raúl Gámez, quien hoy no ocupa ningún cargo directivo pero que siempre colabora con la organización en la entidad.

El rosarino no tuvo empacho en reconocer que el otrora dirigente "es un emblema, un ejemplo de honradez, coraje e inteligencia, puestos al servicio de los demás".

Por último, Bielsa expresó el deseo de que algún día su querido Newell's Old Boys (entidad de la que es confeso hincha) "se parezca a Vélez Sarsfield. Hoy tienen nuevamente proyectos y objetivos en común", cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016