Deportes

Cruz analiza las ofertas para jugar en Napoli o Lazio

El delantero argentino no continuará en Inter y reconoció que tiene otras ofertas que lo seducen. "No quiero confiarme todavía, pronto anunciaré mi decisión", aseguró.

Cruz, de 34 años, pasará por el sexto club de su carrera cuando se decida entre Napoli y Lazio, con pasado en Banfield, River, Feyenoord, Bologna e Inter. ”Napoli se interesó en mí en el pasado y en estos días. No quiero confiarme todavía, pronto anunciaré mi decisión”, aseguró el delantero en declaraciones a una radio italiana.

”Puedo decir que Napoli y Lazio están entre mis preferencias”, reconoció el santiagueño, que llegó a Inter en 2003, pasó varias etapas y estuvo en reiteradas oportunidades en la lista de jugadores prescindibles, pero siempre peleó por un lugar.

Cruz jugó 22 partidos con la camiseta del seleccionado argentino y convirtió sólo tres goles. El primer partido que jugó fue en 1997, contra Bolivia, en un partido muy recordado por los incidentes que hubo, aduciendo un corte en el pómulo derecho que después fué denunciado por la prensa como un acto bochornoso para el fútbol mundial.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic