Detuvieron a un hombre en Tupungato sospechado de matar a su pareja

La víctima habría fallecido por ahorcamiento pero el sospechoso dijo que ella se suicidó. El juez que investiga el deceso lo arrestó porque el hombre tardó siete horas en avisar a la Policía de que su esposa se "había suicidado".

Un hombre fue detenido en Tupungato porque su esposa de 24 años murió, y las causas que rodean al deceso no están claras para el juez que investiga, por el momento, un crimen.

Según la versión del sospechoso, encontró a su pareja con una sábana enroscada en su cuello y colgando. La bajó y acostó sobre el colchón que tienen en una habitación de la obra en construcción en la que trabaja y cuida.

Esto sucedió alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, pero Gustavo Calderón (32) recién llamó a la Policía alrededor de las 9.45.

Esas siete horas y cuarenta y cinco minutos que tardó en comunicarse al 911 fueron las que lo llevaron al juez que investiga el deceso, Fernando Ugarte, a detener e imputar a Calderón.

Pero, además, el sospechoso comenzó a enredarse con su versión cuando fue entrevistado por los uniformados que llegaron a la construcción. Dijo que había intentado resucitarla y que al principio creyó que la joven aún estaba con vida.

En diálogo con MDZ, el magistrado expresó que “los resultados de la autopsia estarían finalizados alrededor de la medianoche de este martes y eso será fundamental para la causa”.

Sin embargo, Ugarte adelantó que la mujer tenía “un surco alrededor del cuello” pero falta determinar si “falleció por estrangulamiento o por asfixia”.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho