Los norteamericanos gastarán 2.1 mil millones de dólares en caramelos

Es una de las festividades más importantes de Estados Unidos, y su potencial comercial es sólo comparable con Navidad o el día de los enamorados.
Un análisis de la consultora internacional Nielsen revela los detalles comerciales y las preferencias del consumidor norteamericano, que gasta más de 70 dólares al año en caramelos.

Halloween en Estados Unidos es la temporada de gran movimiento comercial, debido a que la festividad es de gran alcance e importancia en ventas, ubicada luego de Navidad y El Día de Gracia.

 

Tal es su movimiento comercial que, este año según un relevamiento de la consultora Nielsen, los norteamericanos comprarán más de 2.1 mil millones de dólares en caramelos.

 

Esperan que el 31 de octubre generará el mayor volumen de ventas de caramelos del año, creciendo un 63% con respecto a los volúmenes de venta de hace 10 semanas.

 

“No hay duda que cuando suene el timbre el 31 de Octubre, los norteamericanos responderán con caramelos, y con muchos”, dijo Todd Hale, vice-presidente señor de Consumer & Shopping Insights, de la consultora Nielsen. “Las cantidades son impresionantes, pero los tamaños son chicos. Nuestro análisis de la temporada de Holloween muestra que hay una abrumadora mayoría de consumidores que ha elegido dar caramelos de envases pequeños a los niños”.

 

Pero fueron el chocolate y los caramelos en miniatura los que generaron el 39% de las ventas anuales durante el año pasado. Situación que esperan se repita este año.

 

La consultora reveló que durante Halloween se produce el 89% de las ventas anuales de pelucas de colores se venden durante las diez semanas de la temporada, como así también aumentan las ventas de gaseosas y cidra un 36% y los chupetines un 28%.

 

Mientras los compradores siguen adquiriendo caramelos hasta el día de hoy, este informe que incluye a 52 mercados de las ciudades más importantes de Estados Unidos, muestra que los residentes en Salt Lake city y Boise, compran un 80% más que lo que se espera de un mercado de este tamaño, seguidos por Seatle y Portland.

 

Además, este informe muestra que los norteamericanos realizan compras de último minuto, ya que el 29 de Octubre y el 15 de Abril del 2006 (un día antes del Domingo de Pascua), son los días que más ventas se registraron y que más ingreso significaron. Pero además, la misma noche del 31 también está entre los diez días de más ventas en las festividades.

 

“A Halloween lo disfrutan de igual manera los chicos que los grandes, por lo que se ha ganado un lugar muy firme en la cultura norteamericana y los hábitos de consumo”, dijo Hale. “Para los comerciantes y productores, Halloween es un período de ventas muy concentrado, y nuestros sondeos muestran que los consumidores están dispuestos a pasar por la caja registradora con los productos de temporada”.

 

Números de caramelos.

El 97% de las amas de casas compran caramelos una vez durante el año.

La compra promedio de caramelos es de 74,68 dólares al año y la periocidad es de 19,2 veces al año.

El 85% de todos los compradores de caramelos lo hacen en los almacenes o tiendas.

El 24% de los dólares que genera la compra de caramelos involucra a un descuento o promoción en la compra como cupones o promociones de las tiendas.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 19:41
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este documento requiere un poco de proceso que actua con lentitud en el rayado de computadoras
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México