Deportes

Montenegro inicia su aventura en el fútbol mexicano

"Espero acostumbrarme lo más rápido posible y tratar de que las cosas salgan bien y pueda colaborar en lo que pueda y que a todos nos sirva. Lo más importante es ver a América más arriba", dijo el Rolfi.

El nuevo volante del América, el argentino Daniel Montenegro, de 30 años, dijo hoy a su arribo a Ciudad de México que está listo para jugar con uno de los grandes y aprovechar su experiencia para ayudar a las "águilas" volar alto.

"Espero acostumbrarme lo más rápido posible y tratar de que las cosas salgan bien y pueda colaborar en lo que pueda y que a todos nos sirva. Lo más importante es ver a América más arriba", dijo Montenegro.

El refuerzo volante sudamericano será sometido en las próximas horas a exámenes médicos y estará a la espera del regreso del primer equipo de su gira de preparación por Estados Unidos con vistas al torneo Apertura 2009.

El ex delantero del River Plate y Olympique de Marseille afirmó que la experiencia será determinante para hacer un buen torneo y ayudar al club americanista a dejar los últimos lugares.

"Me han comentado (la mala situación de América), es un club que tiene mucha trascendencia y cuando en los clubes grandes las cosas no salen bien es lo que más suena, pero América se merece estar más arriba y uno viene a tratar de solucionar las cosas", expresó.

El jugador proveniente del Independiente argentino agregó que está acostumbrado a las presiones. "Las presiones son muchas y siempre se le exige al jugador dar el máximo en un equipo grande".

"Esperemos (que pueda ser la solución), es cuestión de tiempo y cosa de trabajar para que las cosas salgan mejor", explicó "Rolfi", quien gusta de tatuarse el cuerpo y de lucir el autógrafo de Diego Armando Maradona.

"Son cosas que me van pasando en la vida, familia, hijos, tengo uno de Maradona y me lo hice cuando tuve la oportunidad de conocerlo, fue un autógrafo que me dio y me lo tatúe", concluyó el refuerzo americanista.

América visita el 29 de julio a San Luis en un partido reprogramado de la primera jornada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic