Deportes

Montenegro inicia su aventura en el fútbol mexicano

"Espero acostumbrarme lo más rápido posible y tratar de que las cosas salgan bien y pueda colaborar en lo que pueda y que a todos nos sirva. Lo más importante es ver a América más arriba", dijo el Rolfi.

El nuevo volante del América, el argentino Daniel Montenegro, de 30 años, dijo hoy a su arribo a Ciudad de México que está listo para jugar con uno de los grandes y aprovechar su experiencia para ayudar a las "águilas" volar alto.

"Espero acostumbrarme lo más rápido posible y tratar de que las cosas salgan bien y pueda colaborar en lo que pueda y que a todos nos sirva. Lo más importante es ver a América más arriba", dijo Montenegro.

El refuerzo volante sudamericano será sometido en las próximas horas a exámenes médicos y estará a la espera del regreso del primer equipo de su gira de preparación por Estados Unidos con vistas al torneo Apertura 2009.

El ex delantero del River Plate y Olympique de Marseille afirmó que la experiencia será determinante para hacer un buen torneo y ayudar al club americanista a dejar los últimos lugares.

"Me han comentado (la mala situación de América), es un club que tiene mucha trascendencia y cuando en los clubes grandes las cosas no salen bien es lo que más suena, pero América se merece estar más arriba y uno viene a tratar de solucionar las cosas", expresó.

El jugador proveniente del Independiente argentino agregó que está acostumbrado a las presiones. "Las presiones son muchas y siempre se le exige al jugador dar el máximo en un equipo grande".

"Esperemos (que pueda ser la solución), es cuestión de tiempo y cosa de trabajar para que las cosas salgan mejor", explicó "Rolfi", quien gusta de tatuarse el cuerpo y de lucir el autógrafo de Diego Armando Maradona.

"Son cosas que me van pasando en la vida, familia, hijos, tengo uno de Maradona y me lo hice cuando tuve la oportunidad de conocerlo, fue un autógrafo que me dio y me lo tatúe", concluyó el refuerzo americanista.

América visita el 29 de julio a San Luis en un partido reprogramado de la primera jornada.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:42
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres