Deportes

Para Ferguson, Tévez "no vale lo que pagaron"

El Manchester City pagó 29 millones de euros por el delantero, una cifra exagerada en la opinión del veterano entrenador del United, quien no tuvo una buena relación con el argentino.

El delantero argentino Carlos Tevez "no vale" los 29 millones de euros que Manchester City pagó por su fichaje, afirmó hoy Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United.

"Es sólo mi opinión, quizás me equivoque", dijo Ferguson, a quien Tevez responsabilizó de su salida de Manchester United, donde el argentino jugó las dos últimas temporadas, según un despacho de ANSA.

La prensa inglesa interpretó hoy las declaraciones de Ferguson al Daily Star como una clara respuesta del DT a las críticas de Tevez.

Ferguson confió, además, que Cristiano Ronaldo, que también se fue del club, adquirido por Real Madrid por 94 millones de euros, pueda regresar algún día al Manchester, porque "todavía es joven", según afirmó.

"Creo que es un desafío para nosotros, yo no volveré a ser el mismo sin él. Es el mejor, es superior a (Lionel) Messi, y también a Kaká, sin ninguna duda", agregó sobre el portugués.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|19:35
1
ERROR
25 de Julio de 2017|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes