Deportes

Ramón Díaz confía en lograr el bicampeonato con San Lorenzo

El ténico de los "gauchos de Boedo" está motivado para el clásico ante Huracán, después de la victoria sobre Independiente.

El entrenador Ramón Díaz afirmó hoy que se encuentra "motivado" por cómo está San Lorenzo y por las expectativas que alientan en el plantel de lograr el bicampeonato.

"Tenemos expectativas de ahora al final del campeonato. No nos daban chance. Pero ahora tuvimos el receso que nos dio la oportunidad de recuperar lesionados", sostuvo Díaz, ante la gran expectativa que despierta en la hinchada el clásico con Huracán.

El técnico riojano recordó que "con el triunfo sobre Independiente" se "acomodaron" no sólo San Lorenzo, sino también River y Boca.

"Cuando se está en los equipos grandes siempre se tiene la responsabilidad de pelear hasta el final, no creo que influya el premio de un auto", expresó Díaz, ante otra consulta.

Tras el entrenamiento de hoy, que terminó con los jugadores y el cuerpo técnico compartiendo un asado, Ramón Díaz formuló declaraciones a la prensa en las que se mostró prudente y en oposición a toda manifestación de violencia.

"Que la gente venga a un partido de fútbol, que la gente se olvide de la violencia. No existe más. No tiene que existir. Si no, la gente no va a venir más al estadio", expresó.

Incluso aludió elípticamente al rival de turno, Huracán, el clásico que se disputará a las 15 del domingo por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.

"Todos los clásicos los jugamos de una manera responsable y respetuosa, que gane el mejor. Este lo vamos a salir a ganar y a jugar de la mejor manera", consideró.

Dijo que ya tiene pensado el equipo y evaluó que sus dirigidos "están todos bien, todos para jugar", incluido el atacante Gastón Fernández.

"Mañana lo voy a ver. Y acá estoy, esperando poder ganar para seguir con el campeonato", subrayó.

Con Osmar Ferreyra suspendido y los retornos de Sebastián Méndez y Andrés Silvera, se esperan variantes respecto de los once que vencieron a Independiente en la fecha anterior.

Gastón Fernández se estuvo entrenando diferenciado por molestias en la cicatriz de un desgarro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016