Deportes

Hilario Navarro dice que quiere quedarse en Independiente

"Estoy contento, con muchas ganas de aportar mi granito de arena al grupo, prepararme y ponerme a disposición de Gallego", expresó el arquero que estuvo a préstamo en San Lorenzo.

El arquero Hilario Navarro afirmó que quiere continuar su carrera futbolística en Independiente porque siente que a ese club le debe mucho.

El guardameta, quien jugó a préstamo en San Lorenzo de Almagro la temporada pasada, después de que se lesionó Agustín Orión, no se posicionó como candidato a la titularidad.

"Yo sólo pienso en trabajar porque Independiente es dueño de mi pase y Julio (Comparada) verá qué determinación tomar si quiere transferirme. Pero uno está a disposición del cuerpo técnico para cuando nos toque jugar, hacer lo mejor", expresó.

En declaraciones a la página "Rojo News", Navarro comentó en Necochea que su idea es quedarse y trabajar porque a Independiente le debe mucho.

"Este club me contrató cuando estaba lesionado, los dirigentes se la jugaron por mí y no tuve la posibilidad de jugar partidos oficiales. Esa es una cuenta pendiente que tengo, pero hay que trabajar y pelear por el puesto", indicó.

Dijo que trata de cumplir con su trabajo y responder, en tanto que en todo momento se mostró de acuerdo con las decisiones que toma el cuerpo técnico.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic