Deportes

Hilario Navarro dice que quiere quedarse en Independiente

"Estoy contento, con muchas ganas de aportar mi granito de arena al grupo, prepararme y ponerme a disposición de Gallego", expresó el arquero que estuvo a préstamo en San Lorenzo.

El arquero Hilario Navarro afirmó que quiere continuar su carrera futbolística en Independiente porque siente que a ese club le debe mucho.

El guardameta, quien jugó a préstamo en San Lorenzo de Almagro la temporada pasada, después de que se lesionó Agustín Orión, no se posicionó como candidato a la titularidad.

"Yo sólo pienso en trabajar porque Independiente es dueño de mi pase y Julio (Comparada) verá qué determinación tomar si quiere transferirme. Pero uno está a disposición del cuerpo técnico para cuando nos toque jugar, hacer lo mejor", expresó.

En declaraciones a la página "Rojo News", Navarro comentó en Necochea que su idea es quedarse y trabajar porque a Independiente le debe mucho.

"Este club me contrató cuando estaba lesionado, los dirigentes se la jugaron por mí y no tuve la posibilidad de jugar partidos oficiales. Esa es una cuenta pendiente que tengo, pero hay que trabajar y pelear por el puesto", indicó.

Dijo que trata de cumplir con su trabajo y responder, en tanto que en todo momento se mostró de acuerdo con las decisiones que toma el cuerpo técnico.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 19:11
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia