Deportes

La Justicia le prohibió a Lucas Viatri salir del país

El delantero de Boca no podrá salir del país hasta que no cumpla con los trabajos comunitarios que se comprometió a realizar a cambio de la suspensión de un juicio por robo agravado por el uso de armas, informaron fuentes judiciales.

El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri no podrá salir del país, según lo determinó la Justicia, hasta tanto realice las tareas comunitarias a las que se comprometió para evitar afrontar un juicio oral y público en una causa por el delito de robo agravado por el uso de armas.

Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón, en una causa en la que el jugador se comprometió a dar clases de fútbol gratuitas a cambio de afrontar un juicio oral y público, luego de que fuese imputado por presuntamente haber participado junto a su hermano de un robo con armas en una peluquería de la localidad bonaerense de Castelar, en marzo de 2008.

El hecho habría tenido lugar el 20 de marzo del año pasado, cuando -de acuerdo con la investigación- Viatri y su hermano habrían ingresado a robar a una peluquería de esa localidad del conurbano bonaerense.

Tras el asalto, el dueño del lugar, Alfredo Benítez, realizó la denuncia en la Comisaría, y dijo reconocer al jugador como uno de los delincuentes, al verlo por televisión cuando disputaba un encuentro futbolístico contra Vélez.

El ofrecimiento de una probation, esto es la realización de tareas comunitarias a cambio de reconocer la culpabilidad del hecho, había sido convalidada semanas atrás por el Tribunal Oral Criminal Nº 6 (TOC6) de Morón, integrado por los jueces Andrea Bearzi, Marcos Javier Lisa y Alejandro Omar Rodríguez Rey, quien iba a realizar el juicio en caso de llegar a esa instancia.

Así, Viatri se comprometió a dar clases en una escuelita de fútbol de Villa Lynch, y a su vez pagar la suma de cinco mil pesos al peluquero, en concepto de resarcimiento.

Ahora, luego de que la Cámara le impidiese salir del país hasta tanto realice esas tareas, esto traba una transacción a corto plazo del jugador al fútbol europeo, tal cual se preveía.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016