Deportes

Vélez desmintió negociaciones con el Real Madrid por Otamendi

El presidente del club desmintió que negocie con la entidad española el pase del defensor. "Ojalá fuera así, pero no", respondió ante la consulta de si el Real había ofrecido 20 millones de euros.

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, desmintió hoy negociaciones con el Real Madrid por el pase del defensor Nicolás Otamendi. "Ojalá fuera así, pero no", respondió ante la consulta de si el club "merengue" había ofrecido 20 millones de euros y la posibilidad de que el futbolista se quedara un año más en Liniers.

Otamendi, de poco más de 20 años, es codiciado por varios de los más importantes clubes de Europa, pero Raffaini negó contactos. "No me reuní", aclaró el dirigente, en diálogo con AM Del Plata, y descartó así que se haya producido algún diálogo al respecto con el manager del Madrid, Jorge Valdano.

Los medios europeos consignaron que no sólo el Real estaba detrás de Otamendi, sino que al menos dos clubes italianos pugnaban por el pase del joven defensor, que sorprendió con grandes actuaciones en el último Clausura, en el que su equipo se consagró campeón.

Tan importante fue su aparición que hasta Diego Maradona lo convocó para jugar en el seleccionado argentino.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes