Deportes

El presidente de Boca aseguró que el club "está en orden"

Jorge Amor Ameal se refirió a la posibilidad de que el fútbol se suspenda y reconoció que el club de la Ribera "está ordenado a nivel económico". Y agregó que "la primera medida fue pesificar los contratos".

Jorge Amor Ameal se mostró muy tranquilo por la situación que el club está atravesando ante la posibilidad de que se suspenda el comienzo del nuevo torneo Apertura, de cara a una nueva temporada.

“Boca está bien y estamos ordenándonos. A partir de esto puedo decir nosotros planteamos un mecanismo para que el club esté preparado ante la mala situación económica que hoy se vive”, reconoció el presidente de Boca a radio La Red.

Además, Ameal reconoció que “la primer medida fue pesificar los contratos, por eso se ha armado un mecanismo de manejo económico y hoy el club está en orden”.

Por otro lado el dirigente se refirió a la contratación de Gary Medel y remarcó que la negociación “fue ardua” y que esperan que “llegue esta noche, para que mañana firme el contrato”.

Respecto a la situación contractual de Hugo Ibarra y ante una posible salida del “xeneize”, Ameal reconoció que “Boca hizo una propuesta con un esfuerzo pero es la decisión de el jugador, y él tiene la pelota”.

“Hugo tiene que ver con el futuro de la institución y creemos que en casos como estos esperaremos a lo que él disponga. Me parece bien que quiera ganar más, pero tenemos un presupuesto y debemos ser muy cuidadosos”, finalizó el directivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016