Deportes

Gallardo: "Fabbiani no es goleador pero tiene que hacer goles"

Uno de los jugadores emblemáticos de River Plate se refirió a la falta de gol que sufrió el equipo ante la partida de Radamel Falcao García al Porto portugués.

Marcelo Gallardo reconoció que han sufrido la partida de Radamel al fútbol luso e indicó que “los delanteros tienen que hacer goles y no hay otra. En esa posición tenemos un jugador como Fabbiani y este años tiene que hacer goles”.

“Sino sabemos que hay muchos chicos y veremos como se le dan oportunidades y ver como llegan. No tenemos un goleador que nos garantice diez o doce goles, así que apuntaremos a los chicos que puedan estar tapados. Aunque estamos los volantes para llegar a gol”, puntualizó Gallardo.

No tenemos un goleador que nos garantice diez o doce goles, así que apuntaremos a los chicos que puedan estar tapados.

Por otro lado, Gallardo reconoció que están haciendo una buena pretemporada en tierras canadienses.

“Estamos trabajando muy duro en estos primeros días, e intentamos sobrellevarlo de la mejor manera posible con buen animo”, indicó el futbolista.

Por otra parte, en cuanto a cómo está el equipo en cuanto a los clubes que han sido protagonistas en el pasado Clausura, el mediocampista de River reconoció que “no están lejos de los otros equipos”.

“Esto esta todo parejo y debemos volver a ser un River ganador, porque los resultados están a la vista. Más allá de ser campeones hace un año, nos ha faltado un plus en el ultimo año y dejamos de ser protagonistas”, puntualizó el “Muñeco” en radio La Red.

Por último gallardo fue claro y contundente respecto a lo que apuntará en el semestre que arranca y dejó en claro que “el objetivo es ganar el campeonato”.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|12:31
1
ERROR
23 de Junio de 2017|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres