Deportes

Gerlo: "Me quiero ir de River para no molestar más"

El defensor, bajado de la pretemporada por Néstor Gorosito, quiere irse del club. Ayer fue a Agremiados para asesorarse por una deuda que la institución mantiene con él. "Reclamo lo que me corresponde, no quiero entrar en ningún negociado", advirtió.

El defensor Danilo Gerlo, marginado de la pretemporada en Canadá por el entrenador de River, Néstor Gorosito, aseguró que su intención es irse del club "para no molestar más".

“El trato me pareció malo, yo me enteré por un dirigente. Fui a entrenar con la mejor cara. Tuve que preguntar yo y por eso me fui dolido. Pero bueno, ya está, en su momento también se fue (Ariel) Ortega, tranquilamente me puedo ir yo. Me gustaría haber viajado a la pretemporada, pero esto no me lo esperaba”, aseguró Gerlo en declaraciones a Radio Mitre.

El ex defensor de Quilmes recibió, tarde para él, los argumentos de Gorosito para no llevarlo a la pretemporada del equipo ‘millonario’ en Canadá. “No estoy en los planes de nada. Me explicaron que es por un tema futbolístico, por lo que me dijeron quieren hacer surgir a muchos chicos y dos centrales que pueden llegar. Siempre fui consciente de lo que hice y lo que no hice, nunca discutí porque un técnico me puso o no me puso”, sostuvo.

Gerlo no quedó satisfecho con las explicaciones del entrenador, y cree que hay algo más detrás de la decisión de que se quede entrenando con la reserva en Ezeiza. “No hice nada malo, reconocí una pelea con (Radamel) Falcao, pero a mi no me dijeron que ese fue el problema. Si alguien tiene un problema se habla cara a cara. Después seguí jugando, salvo en la última fecha, quizás ese era un indicio y no me di cuenta. En ningún momento cuestioné al entrenador.

“Me metí en un problema que no busqué, hace una semana que estoy en boca de todos y soy el último en enterarme. Quedé en el medio y fue injusto, dije la verdad como siempre me manejé”, agregó.

Gerlo describió lo que quiere para su futuro, después de presentarse en Futbolistas Argentinos Agremiados para asesorarse por su situación, porque River le debe dinero. “A préstamo no me voy a ningún club, mi idea es irme y de una vez por todas no molestar más a nadie. Simplemente quiero cobrar lo que me corresponde, no quiero sacar ventaja de nada. Quiero elegir el club yo y no entrar en ningún negociado. Si me pagan y no tengo ninguna oferta me quedo, no tengo ningún problema”, subrayó.

“Son cosas que pasan en el fútbol, no quería ni quiero que me llamen. No pasa por si me salen a bancar o no, todos tienen que seguir con su carrera, todos tienen un futuro mejor y no tienen que involucrarse en nada”, remarcó sobre la actitud que tomaron sus compañeros ante el conflicto.

“Estoy muy agradecido, nunca me sentí mal, después de cinco años y más allá de todo, los hinchas siempre se portaron muy bien conmigo. Tuvieron gestos muy buenos, lo que vale es dejar algo como persona y pude saludar a todos el último día”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic