Barrabrava de Boca detenido por la masacre en el shopping de Martínez

"El Zurdo" quedó detenido tras una docena de allanamientos que la Policía bonaerense y Gendarmería realizaron en distintas zonas de la provincia. Este barrabrava y otro más están sospechados de haber prestado apoyo logístico para el doble crimen ocurrido el 24 de julio pasado en el shopping Unicenter, de Martínez, en el que murieron dos colombianos.

A casi un año de la masacre en el Shopping de Martínez, en el que murieron dos colombianos, la Policía bonaerense, junto a Gendarmería, llevó a cabo distintos allanamientos en provincia y Capital Federal , en el que un barrabrava de Boca Juniors fue detenido.

En los operativos, la fuerza policial se avocó a tratar de encontrar elementos que pudieran relacionar el hecho con un grupo de barrabravas de Boca Juniors y un empresario.

Si bien trascendió no hubo elementos que vincularan directamente al “El Zurdo”, uno de los barrabravas del club, con el doble crimen, el hincha xeneixe quedó detenido por estar sospechado de haber brindadp apoyo logístico para el crimen, junto a otro barrabrava.

Según fuentes policiales y judiciales, se intenta determinar si prestaron apoyo logístico a los autores del doble homicidio.

El doble asesinato ocurrió el 24 de julio pasado en shopping Unicenter, cuando un sicario ingresó en el estacionamiento y comenzó la balacera  contra dos ciudadanos colombianos que acababan de llegar en un Volkswagen Vento negro.

El asesino disparó unas treinta veces, pero no logró matar al tercer ocupante del vehículo, identificado como Julián Andrés Giménez Jaramillo.
Un narcotraficante arrepentido señaló poco tiempo después al sobreviviente del ataque como uno de sus contactos. Giménez Jaramillo es hoy testigo protegido de la justicia argentina.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 11:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia