ATE dará a conocer los detalles de sus relevamientos por la Gripe A

La Asociación de Trabajadores Estatales informará mañana sobre las falencias detectadas en hospitales, centros de salud y otros entes públicos. Se revelarían datos insólitos y duras críticas a las autoridades sanitarias. Repudiarán a los funcionarios Ricardo Landete y Enrique Quesada.

El gremio que nuclea a los trabajadores estatales de nuestra provincia, ATE, dará a conocer mañana el informe detallado de sus relevamientos de los últimos días en diferentes hospitales, centros de salud y otros entes públicos, a modo denuncia del desempeño de las autoridades sanitarias provinciales en plena emergencia sanitaria por la circulación del virus A H1N1.

Falta de insumos, medicamentos, cantidad de personal estatal sospechoso de contagio de la enfermedad, quienes en su mayoría fueron aislados, entre otros detalles serán sacados a la luz por los representantes gremiales.

A su vez, repudiarán abiertamente a los funcionarios del Ministerio de Salud  Ricardo Landete y Enrique Quesada, quienes a pesar de ser titulares de áreas de Control sanitario se fueron de vacaciones a Europa; y al titular de la OSEP Marcelo Costa por la grave situación de gestión que atraviesa la obra social y en especial el hospital El Carmen.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:04
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho